C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Making of de la visita de Flash Moda

Hace varias semanas recibimos una de esas visitas que siempre nos hace especial ilusión. Un equipo del programa de TVE FLASH MODA estuvo en nuestro centro para grabar un reportaje, que ha visto la luz este sábado en TVE1. En él abordamos los 3 principales problemas asociados al envejecimiento: flacidez, arrugas y manchas. Si no pudiste verlo, aquí te dejamos el link al programa.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/flash-moda/26-12-20/5746576/

 

 

En repetidas ocasiones os hemos hablado del cariño que le tenemos a este programa, dirigido y presentado respectivamente, por dos personas muy especiales para nosotras: Jesús María Montes Fernández y Nieves Álvarez. Como bien sabéis, ella además es clienta habitual, de las que nos confía el cuidado de su piel desde hace años. Verla en televisión cada sábado siempre es un regalo, pero si encima sabes que va a presentar un reportaje sobre nuestro trabajo, el honor es doble.

 

 

Buscar a l@s modelos idóneos para cada temática, controlar los nervios que siempre aparecen antes de una entrevista y sobre todo, cumplir con ese compromiso y esa autoexigencia de contar de manera detallada y exacta nuestros tratamientos hacen que al terminar estas jornadas de grabación una llegue orgullosa a casa. Sentir que medios de semejante prestigio arropan nuestro trabajo es uno de los mayores premios a nuestro día a día.

Flash Moda es el único programa de la televisión española cien por cien centrado en moda y belleza, y desde hace 7 años es todo un referente en el sector. Por eso nos tomamos muy en serio cada visita que nos hacen.

Gracias siempre, Jesús y Nieves

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión de las solicitudes de información que llegan a travéís del formulario web. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demáés derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío informacióún acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com