C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Belleza corporal   /  Nuevo Equipo Láser

Estas tres palabras unidas suponen un motivo enorme de satisfacción para nosotras en la víspera de las Navidades, y por eso hoy queremos compartiros toda la información y las bondades de esta nueva plataforma.

A pesar de tener múltiples indicaciones, son las manchas las alteraciones que acaparan todo el protagonismo de este nuevo equipo en sus primeras semanas de vida en el Centro. La palabra MANCHAS es la más tecleada en google en búsquedas de medicina estética durante el otoño-invierno, y este año nuestro tradicional IPL tiene un aliado perfecto en esta nueva plataforma láser Q-Switched Nd: YAG.

Lo más probable es que la vuelta del verano propiciara alguna mancha en el rostro con la que no contábamos, o posiblemente con alguna de las que solemos tener más ocultas, activada por el efecto de la mayor exposición solar. Los meses de invierno son los más apropiados para tratar los problemas de pigmentación de la piel causados por la excesiva exposición solar en verano, y nuestro nuevo láser nos va a ayudar en muy pocas sesiones.

Conviene diferenciar entre dos tipos diferentes de coloraciones cutáneas que podemos tratar con este láser: hiperpigmentaciones melánicas (pecas, léntigos, melasmas, etc) y coloraciones vasculares (couperosis, rojez difusa, rosácea, telangiectasias, puntos de rubí, etc).

Pero no son las manchas o las lesiones vasculares las únicas indicaciones de este equipo: Arrugas, flacidez, poros dilatados, ojeras, cicatrices, pérdida de luminosidad, estrías son otros de los usos de la tecnología láser Q-Switched. Por ello estamos ante el equipo más versátil del momento para frenar el envejecimiento de nuestra piel y conseguir una piel uniforme, joven y luminosa. Además estamos en invierno, en la mejor época del año para estos tratamientos láser, y porqué no, en la mejor época para regalar y regalarnos belleza y bienestar. ¿Te animas a presumir de efecto WOW estas Navidades…?

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com

Recibimos nuevas existencias en la segunda quincena de enero. Déjanos tu email y te avisaremos cuando en cuanto las recibamos!!