C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Objetivo Celulitis

Es la palabra que más nos incomoda año tras año con la llegada de los primeros rayos de sol. El cambio de armario se avecina, las primeras escapadas rumbo a la costa, y con ello nuestras ganas de reencontrarnos con nuestra mejor versión.

En el Centro Felicidad Carrera llevamos muchos años tratando la celulitis con éxito y contamos con todas las claves para conseguir los mejores resultados. Solucionar este problema estético ha sido nuestro objetivo principal durante todos estos años, y su tratamiento es uno de los más solicitados, especialmente en primavera, y con el que más éxitos hemos cosechado.

El tratamiento combina la aplicación de tecnología y se personaliza con cada cliente, con consejo nutricional, micronutrición o suplementación, corrección de hábitos, cosmética y tratamiento médico en los casos en los que es necesario.

¿Cuáles son las causas? 

  • La celulitis tiene un componente genético por lo que aparece principalmente en mujeres de raza blanca, con mayor predisposición a sufrir problemas circulatorios, con mayor número y sensibilidad de receptores hormonales.
  • La ingesta excesiva de grasas y carbohidratos aumenta la lipogénesis.
  • El estilo de vida: sedentarismo, tacones, ropa ajustada, alcohol, tabaco y permanecer en la misma postura largos periodos.
  • Problemas digestivos relacionados con la microflora intestinal
  • Alteraciones emocionales como el estrés o la ansiedad.
  • Cambios hormonales como menopausia o embarazo.
  • Ciertos medicamentos están relacionados con la aparición de celulitis

¿Cuáles son las claves?

Diagnóstico: A la hora de iniciar un tratamiento personalizado, sin duda la primera clave del proceso es el diagnóstico, la llave para conseguir unos resultados satisfactorios en el tratamiento. A continuación se realiza un examen visual y táctil para determinar qué tipos de celulitis presenta y en qué fases. Y finalmente se planifica el tratamiento.

Tecnología: Disponemos de una gran plataforma tecnológica. Entre todas las técnicas se seleccionan las que necesita cada persona y se aplican siguiendo protocolos de diseño propio y basados en una gran experiencia. Los protocolos de aplicación y la forma de combinar las diferentes técnicas es la segunda clave para lograr excelentes resultados. ZIONIC, Morpheus8, BodyFX o Cyclone son plataformas de las que seguro ya has escuchado hablar, y están a tu entera disposición para ser combinadas como tu caso mejor requiera.

Seguimiento nutricional: Realizamos una evaluación y seguimiento de la dieta según las necesidades de la persona. La recomendación nutricional es tan importante que es la tercera clave para conseguir los objetivos, se analiza la alimentación de cada persona y su estilo de vida para adaptar las pautas alimenticias a sus necesidades y  mejorar el cumplimiento.

Micronutrición y suplementación: Se diseña un programa de complementos nutricionales y micronutrición destinado a mejorar los resultados del tratamiento.

Cosmética: FC PERFECT SHAPE, nuestro primer cosmético corporal con propiedades anticelulíticas, reductoras y reafirmantes.

Si tienes celulitis y quieres que te ayudemos a tratarla no dudes en consultarnos, porque tenemos todas las claves y la experiencia necesarias para conseguir el mejor resultado. Te esperamos.

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN.

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com