Clínica estética y Medicina estética
El centro de estética Felicidad Carrera ofrece los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos y médico-estéticos.

Centro de belleza en Madrid

C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Belleza facial   /  Protocolo post solar Decorté por Felicidad Carrera

Tras las largas exposiciones al sol durante el verano, la piel experimenta diferentes cambios estructurales que modifican su apariencia. Como cada año, toca ponerle remedio cuando se acerca el otoño, y hoy os hablo del protocolo por el que hemos apostado esta temporada, con productos de la firma de alta gama japonesa Decorté.

El ansiado bronceado ocasiona una serie de “efectos secundarios” en la piel, como son perdida de hidratación o sequedad, perdida de elasticidad (elastosis), engrosamiento del estrato córneo (hiperplasia) y sobre todo, opacidad y aparición de manchas.

 

Toca ponerse manos a la obra para reparar daños, con los mejores aliados: las técnicas milenarias japonesas en el cuidado de la piel, los principios activos iluminadores formulados por DECORTÉ y el expertise de casi 4 décadas de nuestro Centro os garantizan un otoño sin manchas.

La hiperpigmentación de la piel aparece principalmente por tres factores: la radiación ultravioleta, problemas hormonales y el envejecimiento. Para ponerle solución, este es el Menú Decorté de 8 pasos que os ofrecemos en vuestra rentrée tras las vacaciones. Solo tenéis que pedir cita y dejaros mimar. Mientras cerráis los ojos esto es lo que le ocurrirá a vuestra piel, con un claro objetivo: piel sin manchas, sin opacidad, y rebosante de luz, frescura y vitalidad. Los protocolos japoneses más ancestrales en el cuidado de la piel al servicio de la vanguardia médico-estética que ofrece la tecnología del Centro Felicidad Carrera

 

 

    • 1) Tras un meticuloso diagnóstico se determinará la necesidad especifica de cada perfil dermatológico para adaptar el protocolo necesario.
      El ancestral ritual del shiatsu predica que todo aquello que fluye se renueva, promoviendo el flujo sanguineo, aportando oxígeno y mejorando la eliminación de toxinas con el drenaje linfá Este masaje da inicio al tratamiento.
    • 2) La dígito-presión craneal relajará el cuero cabelludo preparando la piel con una previa relajación mental.
    • 3) La limpieza: basada en la legendaria doble limpieza japonesa, AQ CLEANSING OIL diluirá las impurezas de origen oleoso como maquillaje, sebo, filtros solares. Por su parte, WASHING CREAM es una fina y elástica espuma que penetra hasta el más diminuto poro o microrelieve, revelando una piel radiante.
    • 4) El masaje facial: precisión y eficacia. un pre-masaje prepara la piel para un minucioso masaje de remonte con AQ MASSAGE CREAM, que estimulará la formación de colagéno, relajará la tensión facial y aumentará la luminosidad.
    • 5) La más avanzada tecnología en Luz Pulsada se une a las bondades de los rituales nipones, para producir una fototermolisis selectiva en la piel, que destruirá las manchas producidas por el foto-envejecimiento sin dañar el tejido circundante. El láser IPL además de tratar manchas y posibles lesiones vasculares, cierra el poro y produce un efecto de luminosidad inmediata en la piel.
    • 6) Smile strech. Se trata de una técnica especial de aplicación de la doble hidratación. Primero se extiende la emulsión, después la loción, para que de esta manera mejore la apariencia del rictus, consiguiendo un rejuvenecimiento de la zona maxilofacial.
    • 7) Breast touch: trabaja en el pecho, sistema linfático, clavícula y músculo pectoral, y actúa mejorando todos los efectos anteriores del tratamiento.
    • 8) Head treatment: culminación del ritual con un masaje en el cuero cabelludo, que estimulará la circulación sanguínea, a la vez que induce a un relax total.

Ahora sí, vuestra piel estará preparada para darle la Bienvenida al Otoño. Y recordad, pese a la incertidumbre que nos rodea, es muy importante mimarnos y recuperar las rutinas que antes de la pandemia nos hacían sentir bien. ¡Os esperamos para que vuestra belleza y vuestra autoestima sigan intactas!

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial