Hoy quiero hablaros de un proyecto que llevamos meses gestando, y que desde que nos lo presentaron nos despertó la mayor de las ilusiones. No es fácil descubrir nuevas marcas y nuevos protocolos que incorporar al centro. Ya sabéis que mi madre y yo somos muy meticulosas a la hora de incorporar nuevos aliados para vuestra belleza y salud, y por eso en este caso tuvimos un pálpito muy positivo en cuanto vimos de dónde procedía la firma de la que paso a hablaros.
La clínica Nescens es uno de los centros médicos y anti aging más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en la comuna suiza de Genolier, en sus 120 habitaciones reciben tratamiento avanzado pacientes oncológicos, con cardiopatías o con severos problemas digestivos. Paralelamente, sus curas anti edad a partir de rituales diseñados con productos de su firma homónima de alta cosmética son el secreto mejor guardado de innumerables pacientes, entre los que se incluyen muchas celebridades internacionales. De esta forma llega a nuestro centro la firma (homónima a la clínica donde nació) que nos ha conquistado por su origen médico y bajo el lema de “en Suiza sabemos cómo fabricar relojes, pero también sabemos cómo detener el tiempo”, Nescens es la mejor cosmética para ralentizar el envejecimiento cutáneo.
FELICIDAD CARRERA se convierte en el primer centro español en incorporar esta línea de productos cosmecéuticos, que pretende reprogramar los mecanismos biológicos alterados por el paso del tiempo y el entorno. El hecho de ser pioneras en su lanzamiento en España fue el otro reto que nos impulsó a este proyecto, y lo primero que hicimos tras probar personalmente sus productos, fue diseñar un protocolo antiaging que ya forma parte de nuestro menú de servicios faciales.
¿Objetivo? Que tras 90 minutos la piel se viera radiante, fresca y suave. También rejuvenece el rostro y el cuello y previene el daño celular. Lo recomendamos a partir de los 35 años, edad en la que la piel empieza a necesitar una ayuda extra.
Una dosis de salud nunca viene mal, ¿verdad? Y si la receta tiene sello suizo, doble garantía de éxito…..