C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Belleza corporal   /  Remodelación Corporal con Morpheus8

En el mes que da la bienvenida a la primavera, este será el mejor aliado de tu figura

Su tecnología de radiofrecuencia fraccionada aprobada por la FDA actúa a una velocidad 3 veces mayor que tratamientos anteriores, es capaz de reducir los depósitos de grasa, eliminar celulitis  y reafirmar la piel al mismo tiempo, por todo ello Kim Kardashian lo utiliza para el rejuvenecimiento de rostro y cuerpo y es también el favorito de la modelo Amber Valletta

Este mes de marzo quiero hablaros en profundidad de la radiofrecuencia bipolar fraccionada que a través de 40 microagujas recubiertas de oro disuelve la grasa localizada, tensa la piel y rejuvenece la figura. Tal es su efecto que actualmente no se conoce otro tratamiento no quirúrgico que logre semejantes resultados.

Reconocido mundialmente por su excelencia en el rejuvenecimiento y tensión de la piel, este procedimiento mínimamente invasivo emite una radiofrecuencia avanzada que también se utiliza para mejorar la figura, pues es capaz de penetrar hasta 8mm en la piel para generar un efecto BURST o “explosión” sobre la zona tratada, que deshace la grasa y provoca la reorientación de las fibras de colágeno.

Está diseñado específicamente para el moldeado de zonas corporales como el abdomen, los brazos, las rodillas, la zona interior de muslos o los glúteos. MORPHEUS8 BODY se presenta con cabezales desechables y no produce ningún daño sobre la dermis.

RESULTADOS:

Los resultados se ven desde la primera sesión y son progresivos hasta la tercera semana.

Morpheus8 proporciona una remodelación y tensado tridimensional de la piel, mejora la elasticidad y fortalece la tensión en toda la matriz cutánea y el tejido adiposo. Como consecuencia deshace la grasa, mejora la celulitis, tensa la piel y además difumina las estrías y arrugas.

 

SESIONES:

Recomendamos una media de 3 sesiones, una sesión al mes. La piel queda enrojecida 2-3 días tras la sesión y es importante evitar la exposición solar durante una semana. Empezar ahora nos ayudará a llegar al verano con una bonita figura.

Morpheus8 es nuestra recomendación estrella para esta primavera.

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN.

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com