C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
verano
  /  Noticias   /  Rumbo al descanso con la piel a punto

Probablemente cuando leas esta nueva entrada estés tumbada en una hamaca frente al mar o ultimando la maleta para tu destino de vacaciones. Estrenamos agosto y con él te informamos que como cada año nuestro nuevo horario durante este me será de 10-19h de lunes a viernes. No dejamos de atenderte ni de cuidarte en verano, y si eres de las que pasan agosto o alguno de sus días en Madrid, aquí seguirás encontrándonos con la misma ilusión y dedicación que siempre.

En estas fechas reiteramos nuestro mensaje de alerta con los rayos solares y su efecto sobre la piel. Un tono bronceado es precioso en prácticamente todas las pieles, pero no te olvides de conseguirlo y lucirlo de manera saludable. Sobre todo si te hemos realizado tratamientos despigmentantes en los últimos meses, será fundamental la aplicación varias veces al día de protección solar SPF 50+.

Y lo mismo que durante los meses de mayor exposición al sol descartamos ciertos tratamientos de cabina, hay otros que funcionan de maravilla en estas fechas. Si aún no conoces nuestro CARBON PEEL, agosto puede ser el momento idóneo para conocer sus múltiples beneficios sobre la piel. Si tienes el poro dilatado, la piel algo mate y sin luz o con marquitas de acné este láser Q-Switched de última generación, no invasivo e indoloro, mejorará de forma casi inmediata el aspecto de tu piel. En este caso no tenemos incompatibilidades como en otros tratamientos desaconsejados para el verano, porque los disparos se realizan sobre la máscara de carbón vegetal que aplicamos previamente en el rostro, y no directamente sobre la epidermis. Piel luminosa y con efecto glow es el resultado de un tratamiento del que se recomiendan 3-4 sesiones para optimizar resultados.

Estés en tu lugar de vacaciones o en Madrid, nuestro objetivo será siempre el mismo: aconsejarte, guiarte y mimarte al máximo. ¡FELIZ VERANO de parte de todo el equipo!

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN.

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com