C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
novias
  /  Noticias   /  Sí, quiero estar radiante el día de mi boda

¿Eres de las que pasará por el altar en este 2022? Seguro que ya lo tienes casi todo a punto: el lugar, los invitados, el menú, las flores, la música… Pero, ¿y tu piel? ¿La has preparado con la antelación suficiente para que luzca radiante a la hora de dar el Sí Quiero?

 

Para preparar la piel a conciencia para el día más especial necesitas de un mínimo calendario que no debes descuidar. Si te ha pillado el toro prioriza en aquellos tratamientos que puedan ofrecerte sesiones sin demasiado tiempo de espera entre las mismas, para acortar los plazos.

Para las más previsoras, 3 meses antes de la fecha

Lo primero es un buen diagnóstico para detectar las necesidades de la novia a nivel facial y corporal. Si quieres perder algún kilo antes de la boda lo ideal es comenzar una dieta equilibrada unos meses antes junto con algún tratamiento especial para mejorar la figura. Si tenemos que tratar un problema de acné en la piel del rostro o espalda también es importante empezar con tiempo, porque es probable que nervios y estrés traigan consigo algún pequeño brote de imperfecciones. Y para las novias de más de 40 también hay opciones para lucir una piel tersa y joven:

  • ULTHERAPHY es nuestra máxima recomendación en rostro y cuello para presumir de firmeza, junto con el suplemento diario de FC COLLAGEN cada mañana en el desayuno en ayunas.
  • Si queremos suavizar arrugas de expresión podemos recurrir a suaves retoques estéticos con un resultado súper natural.
  • Para mejorar la textura de la piel, cerrar poros o difuminar arruguitas proponemos MORPHEUS 8, el equipo de radiofrecuencia fraccionada que está causando sensación.

Para las “rezagadas”, 3 semanas antes

Si siempre insistimos en la importancia de la limpieza diaria del rostro, en este caso lo ideal es realizar una limpieza profunda de la piel para eliminar impurezas y células muertas. Además, esto facilitará la penetración de los productos que apliquemos en próximos tratamientos y es imprescindible para que el maquillaje luzca perfecto. Este paso es probablemente uno de los más importantes en el calendario de belleza express previo a una boda.

15 días antes: Recomendamos realizar un tratamiento facial de hidratación profunda que consiste en la aplicación de luz led regeneradora o calmante (según el tipo de piel), emisión de oxígeno puro y cosméticos personalizados para conseguir una piel jugosa y radiante.

El día anterior: Proponemos el Tratamiento extra de luminosidad, VELO DE COLÁGENO. Comienza con un masaje relajante y una doble limpieza, antes de dar paso a una suave exfoliación, y a la aplicación de diferentes sérums y cremas escogidas en base a las necesidades de la piel. A continuación, una máscara de colágeno puro devuelve a la piel toda su hidratación y elasticidad, las arrugas se atenúan, y la tez adquiere un resplandor inigualable. Durante el tiempo de exposición, se realizan diferentes masajes relajantes, para liberar las tensiones lógicas de ese momento.

 

El broche final de estos cuidados de belleza es el maquillaje que debe realzar la belleza de una piel cuidada las semanas previas. Como consejo final procura dormir al menos ocho horas la noche antes y no pruebes cremas ni maquillajes nuevos para evitar alergias indeseadas.

Llegados a este punto, solo te quedará disfrutar de tu Gran Día como siempre lo habías soñado…

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN.

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com