C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  SÍ, QUIERO (también en la Era de las Mascarillas). Te acompañamos en la cuenta atrás más emocionante

Hace un año estallaba la pandemia de la COVID 19 y con ella muchas parejas y familias decían adiós a uno de los sueños que más se disfrutan en la vida: el de decir SÍ QUIERO a la persona que amas, en compañía de tus seres queridos.

La temporada de novias 2020 prácticamente quedó cancelada por completo por la crisis sanitaria, pero afortunadamente un año después la ilusión sigue intacta para quienes ya van a poder disfrutar de ese inolvidable día, aunque sea con las pertinentes limitaciones de aforo.

 

El hecho de tener que llevar una mascarilla en gran parte de la ceremonia no impide que las novias vivan esta jornada como una de las más especiales de sus vidas. Por ello, preparar la piel a conciencia es igual de importante que en tiempos pre-pandemia, o si cabe más aún por el efecto del Maskné y otras alteraciones cutáneas asociadas al uso de la mascarilla. Para que rostro y cuerpo luzcan óptimos durante el Gran Día este es el calendario que no debes descuidar:

 

3 meses antes de la fecha

Lo primero es un buen diagnóstico para detectar las necesidades de la novia a nivel facial y corporal. Si quieres perder algún kilo antes de la boda lo ideal es comenzar una dieta equilibrada unos meses antes junto con algún tratamiento especial para mejorar la figura. Si tenemos que tratar algún problema de acné en la piel del rostro o espalda también es importante empezar con tiempo, porque es probable que nervios y estrés traigan consigo algún pequeño brote de imperfecciones. También se necesita un mínimo margen de tiempo si se desea cambiar la forma de las cejas o si queremos hacer algún tratamiento reafirmante, muy frecuentes en novias mayores de 35 años.

Para el rostro, importante saber:

  • Si aún tienes entre 3-6 meses antes de tu boda, y más de 35 años sin duda ULTHERAPHY es nuestra máxima recomendación en rostro, para presumir de firmeza.
  • Si vamos más apuradas de tiempo, pero queremos mejorar la producción de nuevo colágeno en la piel, podemos hacer alguna sesión de radiofrecuencia o recurrir a MORPHEUS.
  • En caso de existir alguna mancha no deseada aún podemos aplicar LUZ PULSADA INTENSA, para reducirlas en poco tiempo.
  • Y si tenemos líneas de expresión en el entrecejo es el momento de difuminarlas con retoques médico-estéticos pues mientras lleves la mascarilla las miradas están centradas en el tercio superior de tu rostro.

1 mes antes

Si siempre insistimos en la importancia de la limpieza diaria del rostro, en este caso lo ideal es realizar una limpieza profunda de la piel para combatir impurezas y poros dilatados. Además, esto facilitará la penetración de los productos que apliquemos en próximos tratamientos y es imprescindible para que el maquillaje luzca perfecto.

15 días antes

Recomendamos realizar un tratamiento facial de hidratación extrema que consiste en la aplicación de luz led regeneradora o calmante (según el tipo de piel), emisión de oxígeno puro y deliciosos cosméticos para conseguir una piel suave y jugosa.

Otra muy buena opción sería realizar un PERSONAL PEELING, adaptado al estado actual de la piel en ese momento.

2 días antes

Las cejas, marco de nuestra mirada: es necesario dejarlas sin depilar durante un tiempo (un par de meses antes en la mayor parte de los casos será suficiente) antes de hacer el diseño para conseguir la forma deseada. Las cejas pobladas ganan con creces en los ranking de tendencias a las excesivamente finas, que apenas enmarcan la mirada.

El día anterior

Tratamiento extra de luminosidad, VELO DE COLÁGENO: Comienza con un masaje relajante y una doble limpieza, antes de dar paso a una suave exfoliación, y a la aplicación de diferentes serums y cremas escogidas en base a las necesidades de la clienta. A continuación, una máscara de colágeno puro devuelve a la piel toda su hidratación y elasticidad, las arrugas se atenúan, y la tez adquiere un resplandor inigualable. Durante el tiempo de exposición, se realizan diferentes masajes relajantes, para liberar las tensiones lógicas de ese momento.

 

 

El broche final de estos cuidados de belleza será el maquillaje que debe ser muy natural, y que básicamente realce la belleza de una piel cuidada las semanas previas. Megan Markle es el mejor ejemplo reciente de cómo una novia puede deslumbrar en su gran día con un efecto casi de cara lavada, y un énfasis de fuerza en los ojos, mediante sombras ahumadas y varios toques de máscara de pestañas. Un consejo final, ese día procura dormir al menos ocho horas y no pruebes cremas ni maquillajes nuevos para evitar alergias indeseadas.

Y por último, disfruta minuto a minuto del día porque, con o sin mascarilla ¡es irrepetible!

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión de las solicitudes de información que llegan a travéís del formulario web. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demáés derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío informacióún acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com