¿Cómo conseguir una piel luminosa y radiante en una sola sesión? Nuestro nuevo protocolo facial lo hace posible porque todos sus componentes destacan por incluir tecnología de vanguardia aplicada a la dermocosmética. Sin duda el mejor regalo que puedes hacer, o hacerte, estas Navidades. Estos 3 pasos te ayudarán a estar radiante durante las Fiestas.
TRATAMIENTO REGENERADOR EN 3 FASES
PERSONAL PEELING: La nueva generación de peelings químicos consiste en una combinación de activos que consigue los resultados de los peelings químicos tradicionales sin sus efectos secundarios. Tanto es así que son aptos incluso para las pieles más sensibles.
La clave es diseñar la fórmula de manera alquimista, como un perfumista hace con sus esencias, y combinar los ácidos con activos regeneradores. Disponemos de más de 100 opciones diferentes combinando sus componentes, y tras el tratamiento se aprecia una luminosidad inmediata en la piel.
APLICACIÓN DE BOOSTERS FOTODINAMIZANTES. Estos concentrados contienen una triple tecnología: nanopartículas para una penetración máxima, tecnología dron para liberar los activos de forma inteligente en el interior de las células, y tecnología fotodinamizante (reaccionan con la luz ejerciendo un efecto termogénico localizado). Según las necesidades aplicaremos un Booster Peptídico, Perfect Oval o Genético, en función de si queremos atenuar arrugas, recuperar volumen en el óvalo facial o conseguir un efecto tensor instantáneo.
APLICACIÓN DE LUZ LED DE USO DERMATOLÓGICO: Para conseguir el efecto fotodinamizante y potenciar el efecto regenerador aplicaremos la terapia fotodinámica seguida de la Máscara Hidrotherapeutic. Son máscaras americanas aprobadas por la FDA, siliconadas transparentes con ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Tras unos minutos de exposición la piel aparece radiante.
Con solo una sesión conseguirás ese efecto flash de luminosidad y juventud en el rostro tan necesario en estas fechas, y como tratamiento recuperador harán falta unas 6 sesiones espaciadas cada dos semanas o un mes. Sin duda, un avanzado tratamiento antiaging que te hará afrontar 2020 con la mejor piel.
¡Felices Fiestas, y no dejes de regalar belleza estos días!