Felicidad Carrera

Radiofrecuencia Corporal Accent

Felicidad Carrera

Radiofrecuencia Corporal Accent

Tratamiento

Este equipo de radiofrecuencia médica monopolar y bipolar de gran potencia combate la flacidez de la piel. Compacta el tejido graso, activa la formación de nuevo colágeno, mejora la vascularización de la zona, y reafirma los tejidos previniendo y tratando la flacidez de la piel.

Este tratamiento es tan seguro e indoloro como eficaz y supone siempre una garantía a la hora mejorar la silueta. Simplemente El tratamiento puede provocar un ligero enrojecimiento en la zonas trabajadas.

¿Cómo funciona?

Con Accent conseguimos remodelar el contorno corporal y reafirmar el tejido produciendo un calentamiento homogéneo en la zona a tratar.

Actúa en 3 niveles de profundidad: superficial, medio e intradérmico, con gran capacidad de calentamiento del tejido. Al calentar las diferentes capas de la piel, el colágeno se contrae y se produce un efecto tensor sobre los tejidos.

Radiofrecuencia Corporal Accent

Resultados

Reafirmar

La radiofrecuencia corporal Accent garantiza excelentes resultados cuando tenemos las siguientes necesidades:

  • Tensar la piel, cuando existen problemas de flacidez.
  • Mejorar la textura y el aspecto general de la piel.
  • Eliminar la grasa acumulada: abdomen, costados y glúteos son las áreas corporales más demandadas.

Nº DE SESIONES. Aunque normalmente se necesita una media de 5 sesiones para obtener resultados visibles, nuestro equipo médico examinará la piel del paciente como primer paso, para determinar cuántas sesiones pueden ser necesarias. El tratamiento de radiofrecuencia Accent no es invasivo y permite que el paciente se reincorpore a su actividad normal de forma inmediata.

Radiofrecuencia Corporal Accent

Indicaciones

Reafirmar

Indicado para aquellos casos donde nos encontremos con flacidez y/o descolgamiento cutáneo en abdomen, piernas, brazos o glúteos.

Esta radiofrecuencia compacta el tejido graso, activa la formación de nuevo colágeno, mejora la vascularización de la zona, y reafirma los tejidos previniendo y tratando la flacidez de la piel.

Ventajas de Accent frente a otros equipos de radiofrecuencia

Una de las ventajas más destacables de Accent es su eficacia, un 30% superior a otras técnicas. Además, tiene una alta compatibilidad con otros tratamientos, lo que permite mejorar aún más los resultados propuestos.

Este tratamiento tiene la ventaja adicional de ser aplicable en cualquier época del año, por lo que puedes aprovechar sus beneficios siempre que quieras.

MÁXIMA CONFIANZA

La opinión de nuestros clientes

anagrama-felicidad-carrera
MÁXIMA CONFIANZA

OPINIONES

OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA
También te puede interesar
anagrama-felicidad-carrera
OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carrito de compra
close slider
Solicitar Cita
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad