Radiofrecuencia Facial Accent
Radiofrecuencia Facial Accent
Tratamiento Radiofrecuencia facial
Estamos ante un equipo de radiofrecuencia facial médica monopolar y bipolar para combatir la flacidez producida por el fotoenvejecimiento con el que puede trabajarse en todo el rostro y cuello.
¿Cómo actúa la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia trabaja calentando las capas profundas de la piel de forma que el colágeno se contrae y produce un tensado de los tejidos. Además el calor activa la formación de nuevo colágeno.
Tras sesiones sucesivas, logramos la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, obteniendo una mayor elasticidad en los tejidos y en consecuencia una piel más tersa.
Radiofrecuencia facial precio
Llámanos y te informaremos sobre el precio de la Radiofrecuencia facial. El precio del tratamiento dependerá del número de sesiones necesarias y diagnosticadas por nuestra especialista.Resultados
Con este equipo de radiofrecuencia mejoramos notablemente la flacidez cutánea y logramos una remodelación del cuello, pliegues nasogenianos y párpados.
Accent presenta excelentes resultados en casos preventivos de primeros signos de envejecimiento y pérdida de firmeza. Es así como conseguimos evitar tratamiento más drásticos en el futuro.
Nº DE SESIONES: Para obtener resultados visibles, necesitamos una media de 5 sesiones, aunque cada caso será estudiado por nuestro equipo médico, que será el que recomiende el protocolo determinado.
POST TRATAMIENTO: Como en cualquier radiofrecuencia, no se permite la exposición directa a los rayos solares en las 24/48 previas y posteriores a cada sesión.
Radiofrecuencia facial contraindicaciones
La flacidez es uno de los primeros síntomas de un cutis maduro. Al acercarnos a la barrera de los 40, la piel ha comenzado a tener cambios en su estructura, y a los signos visibles (arrugas, descolgamiento, falta de tono y luminosidad, manchas, etc) se une una disminución de la cantidad y la actividad de los fibroblastos. El resultado de la radiofrecuencia facial es una piel más delgada y frágil, con pérdida de firmeza y elasticidad.
El tratamiento con radiofrecuencia facial trata y previene la flacidez, muy importante a partir de los 35 años cuando se ralentiza la producción de colágeno y elastina. En esta franja de edad y en estos casos es cuando se hace más recomendable la radiofrecuencia Accent.
Efectos secundarios. Si notamos un ligero enrojecimiento al terminar la sesión de radiofrecuencia facial, no debemos alarmarnos, pues desaparecerá con el paso de las horas.