Ante las últimas noticias sobre la enfermedad Covid-19 queremos reiterar nuestro mensaje de tranquilidad, seguridad y confianza, y recordarte las estrictas medidas que estamos tomando para que te sientas tan segur@ en nuestras instalaciones como en tu propia casa.
La única forma que tenemos de superar esta situación es aunar prevención, higiene y sentido común, pero sin renunciar a cuidarnos. Sentirnos bien y vernos bien es una necesidad paralela a estar sanos.
Estas son las medidas que hemos reforzado para tu seguridad, confianza y bienestar:
- Material de protección.- Mamparas de metacrilato en recepción y consultas, batas desechables, viseras sanitarias, mascarillas y guantes durante los tratamientos, dispensadores de gel hidroalcohólico cada 3 metros y desinfección continua de guantes, manos y superficies. Se han retirado probadores de cosméticos, revistas y folletos de la sala de espera.
- Higiene reforzada.- La limpieza diaria ha sido reforzada con la desinfección continua y minuciosa, entre paciente y paciente, de todas las superficies, mobiliario y utensilios que han podido estar en contacto con el paciente anterior. Por ejemplo: los baños son completamente desinfectados tras cada uso, las sillas de la sala de espera se desinfectan cada vez que alguien las utiliza y por supuesto las salas se desinfectan al detalle tras cada tratamiento.
- Tecnología purificadora y desinfectante.- Hemos instalado dos equipos de tecnología ActivePure patentada en EEUU y aprobada por la FDA, que funcionan durante las 24h del día destruyendo microorganismos y purificando el aire y las superficies incluso de grietas y lugares de difícil acceso. Se trata de un sistema certificado por la Space Foundation en un programa de certificación espacial creado en colaboración con la NASA, que funciona impregnando el aire y todas las superficies de aniones superóxido que en contacto con cualquier virus lo neutralizan. Su eficacia ha sido demostrada frente a virus (entre ellos Covid-19), bacterias, mohos y hongos. También utilizamos un potente desinfectante virucida de uso en quirófanos recomendado por la CDC (Centers for Disease Control and Prevention) y por la EPA (United States Enviromental Protection Agency).
- Protocolo interno.- Hemos adquirido los nuevos test de antígeno para realizárselos a nuestro equipo y hemos escalonado las horas de entrada y salida para respetar el distanciamiento.
- Protocolo de reserva de cita.- Al reservar la cita te haremos un breve cuestionario sobre sintomatología y contacto con positivos, y te rogaremos que nos comuniques si hay algún cambio antes de la cita.
- Protocolo de entrada.- En la entrada te pediremos que te desinfectes las manos, te mediremos la temperatura y te pondremos unos protectores de calzado. A continuación procederemos a realizar el tratamiento con normalidad y con todo nuestro cariño. Con esta información sólo queremos reforzar nuestro mensaje de tranquilidad porque contamos con todos los medios que garantizan tu seguridad.
¡Nos encantaría cuidarte, te esperamos!