Responde al nombre de pirolipólisis y aún estás a tiempo de disfrutar de sus beneficios antes de las vacaciones.
En Junio y Julio realizamos muchos tratamientos intensivos corporales destinados a lucir un cuerpo bonito en vacaciones, por este motivo hoy queremos estrenar julio, dedicando la primera entrada oficial del verano a incidir en una de nuestras máximas de siempre, y que se ha convertido en una tendencia en sí misma en el sector de la medicina estética en los últimos tiempos: Mejorar la figura sin recurrir a intervenciones invasivas.
El concepto quirúrgico se ha visto relegado a un segundo plano, con el auge de numerosos y avanzados tratamientos de medicina estética, donde la seguridad, la efectividad, la comodidad, los resultados duraderos son los principales avales.
En nuestro Centro somos pioneras desde hace casi 4 décadas en apostar por esta tendencia, de la mano de las mejores firmas en equipos de remodelación corporal. BodyFX, de la casa InMode es una de nuestras apuestas de esta temporada, entre otros motivos por introducirnos un nuevo concepto en la eliminación de la grasa localizada: la Pirolipólisis. Te contamos todas sus bondades para que puedas beneficiarte de la tecnología más vanguardista para remodelar tu figura en tiempo récord.
Nuevo concepto: Pirolipólisis
Terminar con el tejido graso sin incurrir en un proceso destructivo y dañino para el organismo ha sido durante años el objetivo más codiciado, y por fin se le ha puesto nombre a la nueva técnica que lo hace posible: La Pirolipólisis.
Se ha buscado la sinergia de dos mecanismos lipolíticos (la apoptosis y la necrosis) para lograr una solución más eficaz, y ese nuevo concepto desarrollado responde al nombre de ”Pirolipólisis”. Si te resulta desconocido, no va a ocurrir lo mismo con el equipo que permite que puedas disfrutar de sus beneficios. BodyFX el equipo imprescindible para la destrucción “sana” de la grasa localizada.
La casa Inmode es la responsable de la creación de BodyFx, una tecnología innovadora de tercera generación aprobada por la FDA para el tratamiento simultáneo de la grasa localizada, la reducción de la celulitis de manera selectiva y el tensado de la piel.
Es importante destacar que BodyFX no es un tratamiento para la pérdida de peso, sino que es un tratamiento para la remodelación corporal; es decir, está indicado para todas aquellas personas que quieren deshacerse de acúmulos de grasa en áreas localizadas y mejorar la apariencia de su piel.
Se trata de una solución médica, no invasiva y de larga duración para tratamientos de remodelación corporal por pirolipólisis, un método innovador para eliminar la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo por calor a través de la electroporación.