C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Belleza corporal   /  Wonder Technology, el tratamiento de musculación de alta intensidad para deportistas de élite llega a Felicidad Carrera

Tonifica abdominales, piernas, brazos y glúteos de manera cómoda y segura en sólo 25 minutos de sesión que equivalen a 3 horas de entrenamiento.

 

Tratamiento Wonder Technology en Madrid

Preocupaciones estéticas como las alas de murciélago, la flacidez abdominal o los glúteos caídos tienen en esta tecnología a su mejor aliado

Del mundo del deporte de élite nos llega la última tecnología en tonificación corporal que ya forma parte del menú corporal del Centro Felicidad Carrera. Wonder Technology surge de la necesidad de encontrar tecnologías que permitan desarrollar masa muscular de forma cómoda, rápida y eficaz.

 

Este dispositivo con sello Made in Spain es capaz de producir 36.000 potentes y profundas contracciones en 25 minutos, trabajando simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas gracias a la combinación de emisiones electromagnéticas y eléctricas. El resultado es un aumento del volumen, la cantidad y la calidad de las fibras musculares.

El proceso de pérdida del tono muscular afecta a la enorme mayoría de la sociedad, principalmente a las mujeres. La pérdida de masa y de fuerza muscular se produce de manera gradual durante la edad adulta. Todos los estudios concluyen que una masa muscular pobre se relaciona con una vida más corta y una salud debilitada. La musculatura guarda nuestra postura, el equilibrio y permite el movimiento, pero además también tiene funciones metabólicas muy significativas.

 

WONDER TECHOLOGY Y EL DEPORTE

Este sistema es empleado por numerosas celebridades internacionales, miles de atletas de alto nivel han utilizado esta tecnología para quemar grasa rápidamente y aumentar sus capacidades físicas: resistencia, velocidad explosiva y fuerza.

Durante el tratamiento con Wonder Technology los clientes si lo desean, pueden realizar una serie de ejercicios sobre la camilla, conocidos como Wonder Gym. Estos movimientos potencian la acción del dispositivo, acelerando los resultados.

 

Resultados: Los resultamos comienzan a ser evidentes en 2 o 4 semanas.

Aumento de volumen muscular: Los estudios clínicos muestran un crecimiento medio de un 16% tras 4 sesiones, es más espectacular en personas no entrenadas. También aumentan la resistencia muscular y la fuerza sin riesgo de lesiones.

Pérdida de grasa: Este enorme esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena el consumo de energía y por lo tanto la pérdida de grasa y centímetros.

Reducción de la celulitis: mejora el flujo sanguíneo del tejido circundante combatiendo la celulitis.

Rehabilitación muscular: Wonder ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento del suelo pélvico, debilitamiento de la musculatura, alivia la tensión y las contracturas.

 

Sesiones: Dos sesiones por semana de 25 min.  Bono de 8 sesiones 480 €. Produce dolor muscular al día siguiente de la sesión pero no requiere tiempo de recuperación.

 

Con Wonder Technology ya no es necesario pasar largas horas en el gimnasio o someternos a exhaustivas sesiones de fitness. Unas piernas tonificadas, un abdomen plano, un aumento y elevación de glúteos y una mayor definición muscular ya son posibles sin esfuerzo.

 

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com