Consulta Nutrición
Nuestra Consulta
Nutrición y belleza van de la mano. Alimentarse bien, según las necesidades de cada momento de nuestra vida, es fundamental para lucir radiantes.
Todos nuestros tratamientos corporales incluyen asesoramiento nutricional y en aquellos casos en que sea necesario perder peso de manera específica, podrás contar con nuestro Departamento de Nutrición para conseguir tu peso deseado, además de contar con un seguimiento médico pormenorizado.
Podemos ayudarte a seguir la dieta adecuada si estás realizando un tratamiento de remodelación corporal, recomendarte los suplementos nutricionales indicados para mejorar la flacidez y frenar el envejecimiento cutáneo o asesorarte sobre la mejor forma de alimentarte si eres deportista, si estás pasando por algún trastorno hormonal o tienes cualquier otra necesidad específica.
En los casos más severos de pérdida de peso, recomendamos las dietas proteinadas. Contamos con años de experiencia en el seguimiento de este tipo de dietas y hemos conseguido muy buenos resultados.
Nuestra Especialista
Nuestro departamento de Nutrición está dirigido por la Doctora Isabel Jimeno, médico experta en Nutrición y especialista en las dietas proteinadas. A su vez, como el resto de los departamentos médicos del Centro, está supervisado por Leticia Carrera, farmacéutica, bioquímica y Máster en Nutrición.
La Dra. Isabel Jimeno es Licenciada en Medicina y Cirugía, experta en nutrición, Máster en Nutrición por la Universidad de Navarra y Máster en Salud Pública y Epidemiología por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del “Pacto social de la Comunidad de Madrid contra los trastornos del comportamiento alimentario”. Aunque realiza todo tipo de seguimiento nutricional, la doctora Jimeno es experta en las dietas proteinadas con las que ha conseguido magníficos resultados.
A tener en cuenta ...
¿En qué consiste el método PNK y cuáles son los resultados?
Método basado en controlar y resolver el problema de la lipoinflamación, que es una consecuencia del aumento de la grasa corporal, que provoca aumento del apetito, éste un aumento de la inflamación celular y de nuevo un aumento de la grasa. Este círculo vicioso tiene como consecuencia volver a ganar el peso perdido (o parte) con el consiguiente aumento del riesgo cardiovascular, además también tiene como consecuencia un aumento de la resistencia a la insulina que favorece la acumulación de grasa y un aumento del apetito.
Gracias a la utilización del método PNK junto a un equipo multidisciplinar (médico, actividad física, dietista, coaching) en el que el paciente es el centro, podrás conseguir los siguientes resultados:
- Pérdida de peso de forma segura y eficaz a corto plazo
- Aumento de la adherencia al tratamiento
- La NO recuperación del peso perdido