Felicidad Carrera

Peeling Facial

Peeling facial

¿En qué consiste un peeling facial?

Es una técnica que consiste en aplicar una serie de activos sobre el rostro del paciente que provocan la eliminación de las capas superficiales y la regeneración celular. Tras el tratamiento se aprecia una luminosidad inmediata de la piel y en función del protocolo seleccionado un efecto de fondo diferente.

¿Cuál es el momento ideal para hacerse un peeling facial?

Lo recomendable es su realización durante las estaciones de otoño e invierno, fundamentalmente, para evitar la exposición solar, aunque este no sería el único motivo.

Para el tratamiento de Peeling Facial, en Felicidad Carrera hacemos un riguroso diagnóstico y un estudio minucioso del estado de la piel del paciente. Una vez creado el perfil del paciente, se deciden los activos que contendrá “su” tratamiento. Todos esos componentes exclusivos se introducen en su dosis justa en una matriz especial. Una vez allí, se produce una liberación controlada de estos activos lo que consigue que no haya riesgo de exceder el tiempo necesario de aplicación.

Precio peeling facial

Llámanos y te informaremos sobre el precio de Peeling facial.
Peeling Facial

Peeling facial resultados

Antiarrugas

Desde Felicidad Carrera destacamos la importancia de un diagnóstico profesional y un programa adaptado a cada paciente, para evitar efectos adversos como molestias o enrojecimiento de la zona; "Existen tantas variedades de Peeling facial como pieles y sus necesidades".

¿Cuáles son los principales resultados de un peeling facial?

Dependiendo del tipo de peeling los efectos pueden ser más superficiales, mejorando la calidad y el aspecto de la piel, mientras que los peeling más profundos permiten el tratamiento de arrugas, cicatrices y poros.

¿Cada cuánto hacerse un peeling facial?

El plazo depende del tipo de peeling y de piel. Para los casos de peeling más superficiales, el protocolo puede repetirse cada 2-3 semanas. Para los casos de peeling medios y profundos, el tiempo de repetición puede oscilar entre los 6 meses y el año.

POST TRATAMIENTO: Hay una serie de consejos tras la realización de un peeling facial para evitar complicaciones y conservar sus efectos. La hidratación del rostro, la protección de los rayos solares y un protocolo de limpieza diario, unido a una alimentación adecuada, serían los cuidados más recomendados.

Peeling Facial

Peeling en la cara indicaciones

Antiarrugas

Los peeling faciales ayudan a tratar los siguientes problemas:

  • Acné
  • Manchas
  • Arrugas finas
  • Exceso de grasa
  • Cicatrices
  • Poros abiertos

Además de las indicaciones recomendadas, el peeling facial también puede aportar otros beneficios como; efecto antiedad, fotorrejuvenecimiento, flash de belleza y como tratamientos post-láser o post infiltraciones.

Nº DE SESIONES: Cada sesión es de 20 min. aproximadamente y el número de sesiones varía según cada programa, pudiendo ser con carácter mensual para los casos de peeling superficiales.

MÁXIMA CONFIANZA

Peeling facial opiniones

anagrama-felicidad-carrera
MÁXIMA CONFIANZA

Peeling facial opiniones

OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA
También te puede interesar
anagrama-felicidad-carrera
OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carrito de compra
close slider

Solicitar Cita

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad