Felicidad Carrera

Skinbooster

Skinbooster Tratamiento

¿Skinbooster qué es?

Esta técnica de medicina estética consiste en la inyección de pequeñas dosis de ácido hialurónico en el rostro que estimulan la producción de colágeno, proporcionan a la piel una gran hidratación y restauran los daños causados por el envejecimiento. Los skinboosters funcionan como potenciadores porque hacen que los principios activos penetren más profundo, mejorando la calidad de la piel desde el interior.

Factores clave: experiencia y profesionalidad

El conocimiento y las manos expertas en dermatología lo son todo y por ello sólo confiaríamos la dirección de nuestro departamento de Dermatología en alguien con una amplísima experiencia en este campo, como es el caso de la Dra. Blanca Díaz Ley. A su vez, como el resto de los departamentos médicos del Centro, está supervisado por Leticia Carrera, farmacéutica, bioquímica, Máster en Nutrición y profesora de Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos.

Entre todas las acreditaciones del Centro Felicidad Carrera y nuestro equipo médico destacan las de la Sociedad Española de Cirugía plástica, Reparadora y Estética; Centro médico Estético en Medicina Estética; Colegio Oficial de Médicos de Madrid, ...

 

Skinbooster precio

Llámanos y te informaremos sobre el precio de la Skinbooster. El precio del tratamiento dependerá del número de sesiones necesarias y diagnosticadas por nuestra especialista.
Skinbooster

Skinbooster antes y después

Hidratación y Luminosidad

¿Cuáles son los beneficios del skinbooster?

Uno de sus mayores beneficios es que nutre y otorga una profunda hidratación y luminosidad a la piel y mejora las arrugas finas que aparecen en las pieles fotoenvejecidas. Estos beneficios se consiguen gracias a la estimulación de la producción de colágeno, así como al hidrobalance cutáneo.

Otro de los aspectos destacados de este tipo de procedimientos es que con Skinboosters podrás potenciar/completar los efectos de cualquier tratamiento estético que apliquemos a continuación.

¿Cuánto duran los efectos del skinbooster?

Los efectos son visibles desde la primera sesión y sus resultados pueden durar hasta un año.

Nº DE SESIONES: Se necesitan entre 1 y 3 sesiones, dependiendo el estado de la piel, de la edad y de los hábitos del paciente.

Skinbooster

Skin booster resultados

Hidratación y Luminosidad

Este tipo de procedimientos medico-estéticos están recomendados en mujeres y hombres con:

  • Pieles con signos de deshidratación
  • Pieles que estén comenzando a notar los efectos del envejecimiento
  • Pieles con cicatrices del acné y otras marcas
  • Pieles expuestas a agentes medioambientales
  • Pieles de personas fumadoras
  • Tras una exposición solar prolongada
  • Tras la realización de un peeling químico
  • Y en los casos de pieles jóvenes como prevención, a partir de los 35.

¿Dónde pueden aplicarse los skinbooster?

Por lo general, suelen aplicarse  en la cara, el cuello, el escote y las manos.

IMPORTANTE: Se trata de una intervención estética sencilla e indolora que no requiere medidas preparatorias, ni anestesia, ni tiempo de recuperación.

MÁXIMA CONFIANZA

Skinbooster opiniones